Villavicencio - Meta - Colombia

Otras noticias

Copa-postobon

El portal www.periodico5-50.com conoció que ante la División Mayor del Fútbol Colombiano fue inscrito el nombre del equipo que sustituirá al club capitalino y que jugará en Villavicencio.

 

La asamblea de clubes profesionales aprobó el martes en Bogotá, el traslado del derecho de participación o de afiliación de la Corporación Deportiva Academia Fútbol Club, para la capital del departamento del Meta, donde fue adquirido.

Este medio tuvo acceso a información, según la cual, el nuevo equipo con que cuenta la ciudad y que comenzaría a jugar en el Torneo Postobón, a partir del segundo semestre, se registró como Llaneros Fútbol Club, representado por Jorge Leiva.

Al tiempo que se daba vía libre a la llegada de la Academia Fútbol Club a Villavicencio, en el seno de la máxima dirigencia del rentando nacional se autorizaba el desplazamiento del Bogotá Fútbol Club a Montería, capital del departamento de Córdoba.

De otro lado, la reunión de clubes no respaldó la propuesta que pretendía acabar con el promedio, como fórmula para el descenso, sustituyéndola por la pérdida de la categoría de la A a la B, con el hecho de ocupar los últimos dos puestos del campeonato vigente.

Comentarios (2)
  • Ferney Leonardo Gomez Quevedo
    Que falta de imaginación de estos empresarios del fútbol llanero, pregunto en que se habrán "inspirado" en el llano pero nooo un equipo de fútbol no puede tener un "nombre" tan ridículo demosle a Villavicencio y al llano un equipo serio que no de vergüenza pronunciarlo, usemos un poco la cabeza y no le demos al departamento lo primero que se nos pase por la cabeza, merecemos algo mejor.... :angry:
  • juan manuel vargas
    Bueno por lo menos tenemos un equipo d futbol pero yo digo una cosa los jugadores d academia se vienen para villavo o el nuevo equipo d llaneros fc va crear sus propios jugadores gracias . :D
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
:D:angry::angry-red::evil::idea::love::x:no-comments::ooo::pirate::?::(
:sleep::););)):0
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1390
mod_vvisit_counterAyer6264
mod_vvisit_counterEsta semana34700
mod_vvisit_counterLa semana pasada30455
mod_vvisit_counterEste mes112580
mod_vvisit_counterEl mes pasado177904
mod_vvisit_counterTotal14933402

Galería

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen