Villavicencio - Meta - Colombia

Otras noticias

Banner

Centauros

Tres serán los juegos de uniformes que podrá lucir el conjunto centaurista y que registró ante la División Mayor del Fútbol Colombiano para la temporada del Torneo y de la Copa Postobón.
Centauros Villavicencio que inscribía este martes su plantilla de jugadores y que debutará de visitante el sábado contra el Club La Fortaleza de Soacha, tendrá en camiseta azul celeste, pantaloneta azul oscuro y medias azules; una de sus indumentarias de competencia.
El registro de la franela azul celeste, utilizada poco el año pasado, responde a una de las mayores inquietudes de la afición, que siempre ha reclamado que el equipo luzca los colores que lo identificaron en el 2003, en su fugaz paso por la primera división.
Otro de los uniformes, tal vez con el que más partidos jugó en el 2010 el onceno metense, se compone de camiseta, pantaloneta y medias blancas; mientras que el tercero, está conformado por camiseta y pantalonetas verdes y medias blancas.
De otro lado, una plantilla de 25 jugadores con pocas novedades con respecto al último equipo, registraba Centauros para afrontar la responsabilidad de jugar dos torneos exigentes y en los que se espera tenga un desempeño acorde a lo esperado por los hinchas.
Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
:D:angry::angry-red::evil::idea::love::x:no-comments::ooo::pirate::?::(
:sleep::););)):0
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3448
mod_vvisit_counterAyer4254
mod_vvisit_counterEsta semana17006
mod_vvisit_counterLa semana pasada35774
mod_vvisit_counterEste mes105893
mod_vvisit_counterEl mes pasado139297
mod_vvisit_counterTotal13915144

Galería

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen